18/07/2014 06:14 Hs.
El massismo perdió un Diputado en la Provincia: Yans se pasó al PRO

El legislador bonaerense Orlando Yans presentó el pedido de conformación de un nuevo bloque en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, cuya denominación será Unión PRO. Adelantó en las redes sociales que trabajará por la candidatura presidencial del Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.

A- A A+

El Diputado Yans lo informó a través de una nota remitida al titular de la Cámara Baja de la Provincia de Buenos Aires, Horacio Gonzálezconfirmó su salida de la bancada del Frente Renovador y anunció la creación del mencionado bloque unipersonal.

La partida del legislador podría estar vinculada a la dinámica propia del propio del recinto de Diputados, la falta de contención del bloque y promesas incumplidas al momento de conformarse el espacio.

De este modo, la Cámara tendría 4 monobloques ya que Yans se sumaría a los existentes de Lealtad Peronista, Unidad Popular y el FIT.  El resto quedaría conformada por 42 diputados del FPV, 22 del FR, 9 del FAP, 8 dela UCR, 5 dela UniónCeleste y Blanco y dos de Nuevo Encuentro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Yans conformará un unibloque del PRO.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
2° Sección, Pergamino
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre