10/12/2019 08:32 Hs.
El mensaje de Alberto Fernández antes de asumir como presidente: "Empieza una nueva etapa"

El presidente electo se manifestó en Twitter en horas de la mañana para brindar su último mensaje antes de participar del traspaso de mando. El exfuncionario kirchnerista agradeció el apoyo y señaló que tiene el "desafío de poner de pie a la Argentina". 

A- A A+

Este martes por la mañana, antes de encabezar la ceremonia de traspaso presidencial, el mandatario electo, Alberto Fernández, lanzó un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde aseguró que "empieza una nueva etapa" y habló del "desafío de poner de pie a la Argentina".

"Gracias a todos y a todas por el apoyo y los mensajes de cariño. Empieza una nueva etapa y tenemos el desafío de poner a nuestra querida Argentina nuevamente de pie. Sé que cuento con ustedes. Cuenten conmigo", escribió el ex jefe de Gabinete durante las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner. 

Toda la jornada de este martes estará atravesada por la ceremonia de asunción de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.  Culminará entrando la noche, cuando ambos den un discurso a toda la militancia que se congregará en Plaza de Mayo. Bandas y músicos de enorme relevancia formarán parte de los festejos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País