12/08/2018 09:32 Hs.
desde el plenario de unidad ciudadana
El mensaje de Secco a Macri en Ensenada: "No te tenemos miedo, vení por nosotros"

El Intendente del FPV estuvo en el Plenario de Unidad Ciudadana que contó con la presencia de Máximo Kirchner. El alcalde local lanzó un encendido discurso y le envió un mensaje al Presidente: "No te tenemos miedo, ni a vos ni a toda tu cria. Vení por nosotros que habrá una dirigencia que se parará de manos".

A- A A+

Cientos de dirigentes del kirchnerismo se reunieron en Ensenada para llevar a cabo el Plenario de la Militancia. Desde Unidad Ciudadana organizaron este evento que contó con el apoyo de intendentes peronistas de la Provincia como así también del Partido Justicialista Bonaerense. 

El acto se llevó a cabo en tierras de Mario Secco, el jefe comunal que está imputado por ingresar junto a un grupo de personas al recinto de la Cámara de Diputados bonaerense durante el tratamiento de un paquete de leyes enviada por la gobernadora María Eugenia Vidal en 2017.

En medio del escándalo de los "cuadernos" que salpica en casos de corrupción a ex funcionarios y que podría llegar hasta la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Secco lanzó un encendido discruso contra Cambiemos y apuntó especialmente contra el presidente Mauricio Macri.  

Secco sostuvo que "Ensenada es el kilómetro 0 del kirchnerismo" y aseguró que "Unidad Ciudadana será la alternativa para terminar con el gobierno liberal de Macri". "Somos los intendentes que bancamos a Cristina que preferimos morir de pie antes de arrodillarnos al liberalismo", disparó el jefe comunal.

Desde el Polideportivo Municipal de Ensenada, el alcalde del FPV le dejó un mensaje al presidente Mauricio Macri: "No te tenemos miedo, ni a vos ni a toda tu cria. Vení por nosotros que habrá una dirigencia que se parará de manos para decirle al pueblo argentino lo que tiene que hacer".

"Los echaremos democráticamente como tiene que ser", dijo Secco, quien agregó: "Les vamos a dar lo que corresponde". "Podrán tener todos los medios de comunicación, podrán tener un montón de jueces de la Justicia, pero nunca tendrán la voluntad del pueblo que no se arrodilla", concluyó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Secco lanzó un duro discurso contra el Gobierno de Macri.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Ensenada
Ex Funcionario
El País