13/12/2019 08:54 Hs.
El ministro Sergio Berni encabeza el acto por el Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires

El flamante titular de la cartera de Seguridad bonaerense encabeza la ceremonia por el 139° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia. La actividad es en la Plaza de Armas de la Escuela de Policía "Juan Vucetich", en Berazategui. 

A- A A+

El flamante ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, que juró este jueves ante Axel Kicillof en La Plata, encabezará este viernes 12 de diciembre a las 10 de la mañana la ceremonia por el 139° aniversario de la creación de la Policía de la provincia de Buenos Aires, mientras estudia quién encabezará la fuerza policial de la provincia de Buenos Aires. 

La actividad será en la Plaza de Armas de la Escuela de Policía "Juan Vucetich", en el partido de Berazategui. Entre las tareas que tendrá de ahora en más el jefe de Seguridad, estará la de designar a un nuevo jefe de la policía bonaerense, luego de que Fabián Perroni pidiera en noviembre un retiro, en sintonía con el final del mandato de María Eugenia Vidal.

Perroni ocupaba el cargo desde mayo de 2017, cuando fue designado por Cristian Ritondo. El jefe de la Policía Bonaerense pidió su pase a retiro: sigue hasta el 10 de diciembre. Por el momento, será el subjefe de la Policía de la Provincia, Daniel Alberto García, quien quedará al frente de la fuerza. Berni aún no decidió quién ocupará ese lugar más adelante.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires