El motochorro que mató a la psicóloga en Ramos Mejía había salido de la cárcel por la pandemia
Este lunes por la noche, la policía capturó en Castelar al motochorro sospechado de cometer el robo el sábado pasado a la psicóloga social María Rosa Daglio, que murió poco después a causa de los golpes recibidos en el ataque del delincuente que intentó arrebatarle la cartera. Alejandro Miguel Ochoa (55) fue beneficiado el año pasado con morigeración de la prisión que purgaba por delitos anteriores al ser considerado "de riesgo" por el Covid-19.
Alejandro Miguel Ochoa fue arrestado este lunes por la noche en su domicilio en Castelar (Partido de Morón) tras una investigación del fiscal Federico Medone, de la UFI de Homicidios de La Matanza. En su casa se encontró una moto que se coincide con la que se ve en el video del hecho donde murió la psicóloga.
Ochoa, de acuerdo a las mismas fuentes, había recibido un beneficio para dejar la cárcel a causa de la pandemia en octubre del 2020.
El homicida, había estado encarcelado bajo la supervisión de un juzgado de ejecución penal de Mar del Plata, acusado de robo agravado. Tras salir, volvió a ser detenido en una comisaría de Morón, y otra vez volvió a salir, para delinquir nuevamente, costándole la vida a María Rosa Daglio.
Ocho, de frondoso prontuario, había sido condenado (en la última ocasión) a 8 años y medio de prisión en Batán en 2017, también por ataque a mujeres con intenciones de robo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión