• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
lunes 20 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    El Municipio de Tigre inició la Semana de la Memoria

    El Intendente local Zamora participó junto a referentes de los Derechos Humanos, ex empleados del ex astillero Atarsa, familiares de las víctimas y vecinos de la ceremonia, realizada por la Comisión de Memoria, Verdad y Justicia de Zona Norte en la Plaza Canal. Luego, se continuó la conmemoración a los trabajadores desaparecidos por el terrorismo de Estado en el predio donde funcionaba la mencionada empresa.

    21 de marzo de 2022 | 05:21
    El Municipio de Tigre inició la Semana de la Memoria

    En el marco de la Semana de la Memoria, el Municipio de Tigre en articulación con la Comisión de Memoria, Verdad y Justicia de Zona Norte homenajearon a las víctimas de la última dictadura militar con una marcha desde la Plaza Canal hasta el predio donde funcionaba el ex astillero Astarsa. El alcalde Julio Zamora acompañó en la ceremonia a referentes de los Derechos Humanos, familiares de desaparecidos, ex empleados de la fábrica y miembros de la comunidad.

    Ads

    "Estamos acompañando como todos los años una actividad que tiene que ver con la memoria de aquellos compañeros que fueron victimas del terrorismo de Estado. La Comisión de la Memoria, Verdad y Justicia de Zona Norte realiza este encuentro emblemático e histórico que culmina con una marcha hacia el ex astillero de Astarsa. El Municipio va a continuar la semana con múltiples propuestas como las Esquinas de la Memoria, un homenaje a Rodolfo Walsh, entre otras iniciativas", dijo el jefe comunal.

    La jornada inició con la presentación de diversos oradores y shows musicales. Luego, familiares de los desaparecidos y ex empleados encabezaron la marcha hacia el predio donde funcionaba el ex astillero. Allí, se dedicaron unas palabras para las víctimas del terrorista de Estado.

    Ads

    En el inició la #SemanaDeLaMemoria, participé del homenaje a las víctimas de la última Dictadura Cívico-Militar con una marcha hasta el predio donde funcionaba el ex astillero Astarsa, junto a referentes de los Derechos Humanos, familiares de desaparecidos, ex empleados y vecinos pic.twitter.com/34l5nzQe7g

    — Julio Zamora (@ZamoraJulio) March 21, 2022

    Ads
    Ads
    Temas
    • 1° Sección
    • Tigre
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • T

      Tigre

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5950 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo