El novio de Erica, la embarazada desaparecida, dijo: "Se habrá perdido"
La madre de la joven embarazada que desapareció el sábado relató que llamó a Daniel, el novio de su hija, al advertir que la joven no llegaba a destino. La pareja de la desaparecida le contestó: "Y bueno... se habrá perdido". La familia cree que el novio tiene algo que ver con el hecho. Ayer marcharon para reclamar su aparición.
Erica Soriano se encuentra desaparecida desde el pasado sábado cuando estaba por tomar un colectivo desde Lanús hacia Villa Adelina. La mujer de 30 años, embarazada de dos meses, fue vista por última vez por su novio, Daniel, con quien tuvo una discusión momentos antes de dirigirse hacia la localidad en la que reside su madre María Esther.
Ésta, al advertir que su hija no había llegado a su casa, comenzó a llamarla pero Erica nunca atendió. Luego se comunicó con Daniel y le preguntó: ¿Qué pasó que no vinieron?", y el novio de la desaparecida respondió: "Erica salió para allá". María Esther, inmediatamente, le informó que su hija no había llegado y Daniel replicó: "Y bueno... se habrá perdido".
La madre de la joven comentó esta conversación en diálogo con varios medios televisivos.
María Esther también señaló: Daniel "no me puede decir eso. Él es una persona realmente obsesiva, que prácticamente estaba pegado con ella".
Y agregó que Daniel tenía la costumbre de llamar a Erica al celular, si ella salía sola, "o si ella iba a determinado lugar, llamaba a ese lugar para saber si fue, si estaba, si salió, cuánto tiempo estuvo, o sea, hacía todas esas averiguaciones".
"Ahora, (Erica) salió enojada de su casa, no se sentía muy bien porque está recién embarazada, y no llamó para preguntar si había llegado, no se preocupó".
Ya la hermana de la joven, Gisel, había manifestado que la relación de la pareja no era la mejor y que "ella no se fue por decisión propia, algo le pasó o Daniel tiene algo que ver".
Ayer familiares y amigos de Erica realizaron una marcha en Villa Adelina para pedir por su aparición. La concentración fue en la esquina de Avenida de Mayo y Lamadrid, desde donde marcharon hasta la comisaría local.
También han creado un grupo en la Red Social Facebook, que ya cuenta con más de 3400 miembros, para colaborar en la búsqueda.