El novio de la mujer que murió ahogada en Necochea quedó comprometido tras constatar que la golpeó y pateó previamente
Salió a la luz un video previo a que el auto termine en el rio Quequén. El acusado simuló un accidente pero ahora es investigado por femicidio.
Las cámaras de seguridad pusieron al descubierto los instantes previos a que Honda Fit Rojo que manejaba Javier Cerfoglio se hundiera en el río Quequén. El hombre iba a bordo de su automóvil y desvió su camino 1 kilómetro hasta caer en el agua. Él se salvó pero Magalí Vera murió ahogada.
Puede interesarte
El registro fílmico de un comercio tomó un momento clave. A las 4.24 del domingo, se ve a Cerfoglio golpeando a Vera en plena calle hasta dejarla inconsciente. Un minuto y medio a puro golpe. Luego, el acusado la subió al asiento del acompañante y llevó su auto hacia el río.
Las dudas ya habían aparecido desde la autopsia que determinó que la muerte había sido por “asfixia por sumersión” pero que tenía lesiones “perimorten”, es decir, cercanas al desenlace fatal.
A partir de ese momento, los investigadores consideraron que los politraumatismos no coincidían con el siniestro vial. El registro fílmico lo confirma.
Cerfoglio será investigado por femicidio, delito que prevé la pena de prisión perpetua.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión