12/11/2019 09:23 Hs.
El nuevo Intendente de Berisso mudará su oficina a los barrios "para estar cerca de los vecinos"

Fabián Cagliardi, el candiadto del Frente de Todos que le ganó las elecciones al radical Jorge Nedela, todavía no asumió pero ya adelantó sus primeras medidas. Anticipó que mudará su despacho a los barrios y que atenderá a los vecinos sin audiencia. También aseguró que el Concejo Deliberante tiene previsto sesionar al menos una vez al mes en uno de los clubes barriales.

A- A A+

A partir del 10 de diciembre, cuando asuma como nuevo intendente municipal, Fabián Cagliardi del Frente de Todos, mudará su despacho en el palacio comunal para llevarlo a las delegaciones de Villa Zula y La Franja. Lo hará dos veces por semana con la intención de atender allí temas municipales y reclamos de vecinos, según lo que adelantó. 

Cagliardi aseguró además que atenderá "sin audiencia". Pero la del despacho de Cagliardi no será la única mudanza que articulará el próximo gobierno municipal berissense. También el Concejo Deliberante tiene previsto sesionar al menos una vez al mes en uno de los clubes barriales del distrito. La idea es "sacar a la calle" la gestión y mantener "contacto con los vecinos".

En declaraciones al diario El Día, Cagliardi además adelantó que entregará a todos los concejales la clave de acceso al sistema RAFAM para que "puedan seguir las cuentas del municipio" sobre control y ejecución del gasto municipal, con el que los ediles podrán acceder a toda la información sobre impuestos, contratos, sueldos, pagos, y otras cuestiones administrativas.

Cagliardi ganó la elección de octubre por un margen de 30 puntos y recuperó para el peronismo de Berisso la intendencia que en 2015 había alcanzado el radical Jorge Nedela como candidato de la alianza Cambiemos, ahora Juntos por el Cambio. "Los martes voy atender a los vecinos en la delegación de La Franja y los jueves en la delegación de Villa Zula", señaló.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
3° Sección, Berisso