23/12/2019 17:52 Hs.
El nuevo titular del IPS, Eduardo Santín, fue designado ad honorem

Así se estableció en el decreto de designación en el Boletín Oficial. Es ingeniero y experto en temas previsionales. Se define como radical en el Frente de Todos.

A- A A+

El exdiputado el ingeniero Eduardo Santín fue designado en carácter ad-honorem en el cargo de Presidente del Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS).

Así se dictaminó en el decreto 34 firmado por el gobernador Axel Kicillof, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco y la ministra de Trabajo, Mara Malec y publicado en el Boletín Oficial de la provincia.

Santín, se define como radical en el Frente de Todos. Integra el Movimiento Nacional Alfonsinista, que conducen Leopoldo Moreau y Leandro Santoro. Fue Diputado Nacional entre 1991/1995 y 1997/2001, y 2011/2015, además de Diputado Provincial en la provincia de Buenos Aires entre 1987/1991.

Es experto en temas previsionales y participó en forma activa en la reforma del IPS a principios de la década de los 2000.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El nuevo titular del IPS Eduardo Santín

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires