20/05/2020 12:16 Hs.
El pedido del Intendente de La Costa a los turistas para el próximo fin de semana largo: "Aún no podemos recibir visitas"

El jefe comunal del Frente de Todos, Cristian Cardozo, volvió a pedirle a los turistas que no viajen a La Costa. "Somos un destino turístico, pero debemos pedirte que esta vez no vengas", señaló. El alcalde anticipó que extremarán los controles en los accesos a la Comuna. 

A- A A+

Ante la proximidad de un nuevo feriado largo, el Intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, solicitó que en el actual contexto de cuarenetna por la pandemia de coronavirus, ningún turista visite el distrito.

"Continuamos trabajando para extremar los controles en todos los ingresos a La Costa, más aún que este próximo fin de semana es largo. Somos un destino turístico, pero debemos pedirte que esta vez no vengas", señaló. 

En ese sentido , explicó: "Aún no podemos recibir visitas, pero quiero sepan que en La Costa ya nos estamos preparando para cuando podamos darte la bienvenida. Queremos sorprenderte en el esperado reencuentro". 

Finalmente, Cardozo dijo: "Afrontamos dos semanas claves, nos dijo nuestro Comité Epidemiológico. Si todos hacemos las cosas que tenemos que hacer, vamos a estar cada vez más cerca de poder volver a abrazarnos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, La Costa