25/05/2020 13:03 Hs.
El pedido del Intendente de La Costa a los vecinos tras confirmar dos casos de Covid-19: "Estén en la calle lo menos posible"

Cristian Cardozo resaltó la importancia del distanciamiento social y pdiió que "intentemos por estas semanas administrarnos para estar el menor tiempo posible en la calle". El mensaje del jefe comunal del Frente de Todos fue lanzado luego de que se confirmen dos casos de coronavirus en la Comuna. 

A- A A+

Luego de que anoche se confirmaran dos casos vinculados al Partido de La Costa, el Intendente Cristian Cardozo le pidió "a todos los vecinos y vecinas, que es muy importante en esta instancia en la cual estamos atravesando, que hagamos utilización del tapabocas, y que llevemos adelante las medidas de seguridad" 

En ese sentido, el jefe comunal del Frente de Todos resaltó la importancia "del distanciamiento social y de que intentemos fundamentalmente por estas semanas administrarnos para estar el menor tiempo posible en la calle". "Cuanto menos contacto estemos menos posibilidades de contagio tenemos”, dijo. 

Cardozo recorrió en las últimas horas la nueva sala de cuidados intensivos para pacientes críticos y con asistencia respiratoria, en un sector especial del Hospital Municipal de Mar de Ajó. Según informaron desde la Comuna, la internación cuenta con oxígeno central y alta complejidad para el cuidado crítico.

Cabe remarcar que este fin de semana se confirmaron dos casos positivos en el partido de La Costa. Corresponden a personal de salud del Hospital de Mar de Ajó que se encuentran totalmente aislados, sin síntomas y en buen estado de salud. Deberán permanecer por 14 días más cumpliendo el aislamiento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, La Costa