13/08/2020 12:50 Hs.
dolor en la comuna
El peor final: Hallaron dentro de una bolsa el cuerpo de Rosa Inés Fernández, la mujer desaparecida en Junín

La joven de 29 años estaba desaparecida desde el 26 de julio. Su cadáver estaba envuelto en una bolsa en la zona Villa Talleres, al lado de una obra en construcción. Por el caso este miércoles fue detenido su expareja. Conmoción en la ciudad. 

A- A A+

Luego de varios días de incertidumbre en la ciudad bonaerense de Junín, encontraron el cuerpo de Rosa Inés Fernández, la mujer que estaba desaparecida desde el 26 de julio.

El cadáver de la víctima de 29 años estaba envuelto en una bolsa en la zona Villa Talleres, más precisamente al lado de una obra en construcción en las calles Siria y Necochea.

El fiscal de la causa, Esteban Pedernera, arribó inmediatamente al lugar del macabro hallazgo acompañado de personal policial, quienes creen que el cuerpo está allí desde el día de su desaparición.

Fernández era buscada intensamente por más de 140 efectivos de seguridad que rastrillaron la ciudad. Por el caso este miércoles fue detenido la expareja de la víctima. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.