16/10/2019 09:08 Hs.
"El peronismo va a recuperar la Provincia y la región", dice el candidato de "Todos" en Berisso

El candidato a intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, está "convencido" de que "el peronismo ha sanado las heridas y ha recuperado el vínculo con los vecinos". Así lo aseguró el concejal durante la visita del candidato a gobernador, Axel Kicillof, al distrito de la Tercera. 

A- A A+

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, encabezó un acto en la ciudad de Berisso y aseguró que el candidato local, Fabián Cagliardi, "va ser el próximo Intendente que va poner en alto este distrito".

En ese sentido, el candidato a intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, aseguró: "Estamos pasando momento difíciles y el pueblo tiene memoria por eso estoy convencido que vamos a recuperar la Provincia y la región".

"Nunca nos van a escuchar quejarnos de la herencia", agregó el candidato, quien señaló: "Vamos hacer una elección histórica porque el peronismo de Berisso ha sanado las heridas y ha recuperado el vinculo con los vecinos".

Cagliardi recibió a Kicillof en Berisso en compañía del jefe Comunal de Ensenada, Mario Secco y la postulante a la intendencia de La Plata, Florencia Saintout. El multitudinario acto que contó con la presencia de más de 2000 vecinos.

Cabe recordar que en las PASO, Cagliardi se impuso en la interna de "Todos" al obtener el 31,23% de los votos. Más atraás también quedó el actual Intendente de Cambiemos y candidato de Juntos por el Cambio, Jorge Nedela, que sacó el 23,01%. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.