21/08/2018 12:48 Hs.
El picante cruce de Twitter entre César Torres y Martín Sabbatella por la marcha del #21A

El exfuncionario del FPV apuntó a Macri "por incentivar a salir a la calle a reclamar el desafuero de Cristina" y recordó la represión a jubilados en medio de la reforma previsional. El diputado provincial de Cambiemos salió a responderle y le recriminó que no haya repudiado a los violentos que generaron destrozos en el Congreso. "Quizás lo hiciste y me perdí tu twit", ironizó. 

A- A A+

En medio de la denominada causa de los "cuadernos de la corrupción K", más dirigentes oficialistas se sumaron a la marcha convocada para este martes por la tarde para reclamar por los allanamientos a la expresidenta, Cristina Kirchner. Graciela Ocaña, Fernando Iglesias, Carolina Píparo y Waldo Wolff le meten presión al PJ y además piden que el Senado trate la ley de Extinción de Dominio. 

Esta mañana, Sabbatella cuestionó al Presidente por su convocatoria al Congreso y recordó la agresión que sufrieron los jubilados en las marchas de diciembre pasado: "Macri incentiva a salir a la calle a reclamar el desafuero de Cristina. Es bueno que lxs ciudadanxs se movilicen y exijan; por cualquier causa. Ojalá no corran la suerte que corrieron lxs jubiladxs, reprimidxs por oponerse a la reforma previsional".

Luego del mensaje subido a las redes sociales por el exintendente de Morón, el diputado provincial de Cambiemos, César Torres, tomó el guante y salió a responderle al extitular de la AFSCA. "Martin @Sabbatella hubo jubilados que la pasaron mal, es grave y repudiable, pero decime en que momento vos saliste a repudiar a estos tipos que ese día hicieron desastre?? O lo hiciste y me perdí tu twit?", disparó. 

Cabe recordar que la manifestación del #21A se llevará adelante este martes con el lema "Desafuero y allanamiento a CFK" , a las 19.00, frente al Congreso de la Nación. Uno de los principales impulsores de la marcha contra la expresidenta es Ricardo Benedetti, un hombre que trabaja bajo la órbita de Hernán Lombardi, en el Sistema Federal de Medios Públicos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Torres cruzó a Sabbatella en las redes sociales.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
1° Sección, Vicente López
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires