16/04/2019 22:48 Hs.
El PJ bonaerense respalda el paro general del 30 de abril

Durante el Consejo Provincial del PJ en Lanús, el titular del espacio, Fernando Gray, respaldó la medida de fuerza del 30 de abril que realizarán la Multisectorial 21F, las dos CTA, movimientos sociales y la izquierda. "A la incertidumbre social y económica, ahora se suma la electoral, porque el Gobierno Nacional modifica la ley sin importarle las instituciones", sentenció.

A- A A+

Gray respaldó el paro del próximo 30 de abril , y admeás se refirió a los datos oficiales que dio a conocer este martes el Indec: "Este mes la inflación es de un 4,7%, acumulando así un 11,8%, cifra escandalosa que resulta insostenible para cualquier sector".

A su vez, opinó sobre la eliminación de las listas colectoras por decreto impulsado por Mauricio Macri. "La normativa electoral está pensada para ser discutida por mayorías especiales, pero el Gobierno Nacional la modifica por decreto de acuerdo a su conveniencia. No vamos a permitir que sigan avanzando, por eso recurriremos a todas las instancias judiciales necesarias", indicó el Intendente de Esteban Echeverría.

Por último, destacó: "No se puede cambiar la normativa a días de presentar los frentes y los candidatos, con el cronograma electoral ya iniciado".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El PJ bonaerense criticó la eliminación de las listas colectoras.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría