16/09/2019 18:15 Hs.
El Presidente de la Confederación de Básquet definió al seleccionado "como una familia"

Federico Susbielles, mandatario de CABB y candidato del Frente de Todos para la intendencia de Bahía Blanca, no ahorró elogios para el conjunto nacional, subcampeón del mundo. 

A- A A+

El Presidente de la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB), Federico Susbielles, le dedicó palabras de agradecimiento al seleccionado que obtuvo la medalla de plata en el Mundial de China con una actuación memorable y sorprendente.

“Emprendiendo la vuelta. La familia que es la selección empieza a despedirse una vez más. Cada uno al lugar del mundo que le toca. Llega el momento del balance, después de un Mundial que sin lugar a dudas será inolvidable para todos los que amamos al básquet en Argentina”, expresó Susbielles quien también es candidato por el Frente de Todos para la intendencia de Bahía Blanca.

El actual Senador por la Provincia continuó con los halagos al conjunto nacional que perdió la final del mundo con España este domingo 15 de Septiembre.

“Se van con nuevas vivencias, aprendizajes y con ganas de más, nosotros agradecidos y convencidos que no es la última página de historia que escribirá este grupo. Ganaron la plata y el respeto del mundo. Buen regreso a casa chicos, gracias y será hasta la emoción que viene!”, agregó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Federico Susbielles es el Presidente de CABB y candidato a Intendente del Frente de Todos en Bahía Blanca

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
6° Sección, Bahía Blanca