05/04/2019 22:00 Hs.
El Procurador Conte Grand visitó Ramallo, Arrecifes y Capitán Sarmiento

El procurador general bonaerense estuvo en los tres distritos de la seguna sección donde visitó unidades descentralizadas del Ministerio Público. Allí dialogó con magistrados, funcionarios y empleados. Además se reunió con los intendentes Mauro Poletti, Oscar Ostoich y Javier Olaeta.

A- A A+

El Procurador General Julio Conte Grand visitó unidades descentralizadas del Ministerio Público de la provincia en Ramallo, Arrecifes y Capitán Sarmiento, pertenecientes al departamento judicial San Nicolás, y se reunió con los respectivos jefes comunales, informó la procuración.

Las actividades comenzaron en la Ayudantía Fiscal de la ciudad de Ramallo a cargo de Cecilia Fernández. Posteriormente, el Procurador mantuvo una reunión de carácter institucional con el Intendente Mauro David Poletti.

En tanto que en la ciudad de Arrecifes, Conte Grand recorrió la Ayudantía Fiscal a cargo de Héctor Iglesias desde donde luego se trasladó al edificio municipal para reunirse con el Intendente Javier Olaeta. Por último en Capitán Sarmiento, el Procurador General visitó la Ayudantía Fiscal a cargo de Alicia Ruiz. Posteriormente, se reunió con el jefe comunal Oscar Ostoich.

Desde la procuración señalaron que como ocurre en las visitas que viene realizando a ciudades cabeceras y ciudades donde existen unidades descentralizadas de todos los departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires, Conte Grand -en esta oportunidad acompañado por la Fiscal General departamental interina de San Nicolás, Sandra Bicetti- dialogó con los magistrados, funcionarios y empleados que allí se desempeñan.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Procurador Conte Grand visitó Ramallo, Arrecifes y Capitán Sarmiento
El Procurador Conte Grand visitó Ramallo, Arrecifes y Capitán Sarmiento

Funcionarios relacionados

Fiscal General
Buenos Aires
Intendente
2° Sección, Ramallo
Intendente
2° Sección, Arrecifes
Intendente
2° Sección, Capitán Sarmiento