07/08/2018 09:26 Hs.
video
El regalo peronista de una alumna al intendente Ferraresi en una escuela de Avellaneda

Una nena sorprendió al jefe comunal del FPV dentro de un aula interpretando la marcha peronista con su melódica. Ocurrió durante la entrega de kits escolares del Programa municipal "De punta en Blanco".

A- A A+

Una alumna de primaria sorprendió a Jorge Ferraresi durante una entrega de kits escolares que encabezó el Intendente por las distintas escuelas públicas de Avellaneda. 

Mientras el jefe comunal dialogaba con los estudiantes sobre el comportamiento en casa, la profesora se dirigió al Intendente municipal y le dijo: "Samira le preparó algo señor Ferraresi".

Inmediatamente, la alumna sacó su clavicordio e interpretó la marcha peronista. El gesto tomó por sorpresa al jefe comunal, quien se mostró visiblemente emocionado por la sorpresa.  

El encuentro fue en el marco de las recorridas que lleva adelante Ferraresi para la entrega de kits escolares, que incluyen mochilas, guardapolvos y zapatillas para todos los alumnos de escuelas públicas del distrito. 

Las entregas forman parte del Programa municipal "De punta en Blanco", lanzado a principio de año por el municipio. En el video también se observa a la diputada nacional del FPV-PJ, Magdalena Sierra.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ferraresi se mostró emocionado y le agradeció a Samira.

Funcionarios relacionados

Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat
El País
Ex Diputado Nacional
3° Sección