23/09/2019 09:03 Hs.
El spot de Espinoza en La Matanza: "No somos los mismos, aprendimos de nuestros errores"

El candidato a Intendente del Frente de Todos lanzó un curioso video de campaña en las redes sociales donde subraya que en el kirchnerismo "no somos los mismos" y asegura que "aprendimos de nuestros errores". Además manifiesta que Cristina Fernández de Kirchner "será nuestra presidenta por siempre". 

A- A A+

El diputado nacional Fernando Espinoza lanzó un curioso spot de campaña en La Matanza donde señala que en el kirchnerismo "no somos los mismos" y asegura que "aprendimos de nuestros errores". Las palabras del candidato a Intendente del Frente de Todos fueron lanzadas durante la apertura de la Feria del Libro local. 

"Hoy lo que tenemos que hacer es contarle al mundo que no somos lo mismos, aprendimos de nuestros errores. A partir del 10 de diciembre habrá un gran sol que va a acobijar a toda la Argentina que para mi está en la figura de nuestra presidenta por siempre, nuestra querida Cristina", expresó el legislador nacional.

"Hay que decir también que hay un hombre que trabajó mucho en ampliar el espacio con consensos con los sectores. Y que en el cielo de ese futuro tan cercano será una gran estrella que va a trabajar muchísimo y que ya está generando una nueva Argentina: se llama Alberto Fernández y será nuestro futuro presidente", agregó. 

Durante la inauguración de la 12ª Feria del Libro de La Matanza, Espinoza indicó que con este evento "volvemos a hacer feliz a todo el pueblo matancero". El exjefe comunal arrasó en las PASO al obtener el 60.40% de los votos, en segundo lugar quedó el candidato de Juntos por el Cambio, Alejandro Finocchiaro, con el 20,50%.  

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"No somos los mismos de antes", asegura Espinoza.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, La Matanza