Fernando Tomás Espinoza

Nació en la ciudad de Villa Luzuriaga, del partido de La Matanza el 30 de diciembre de 1968. En 1995 fue secretario de Juventud del PJ; y en 1999, tras la derrota de Alberto Pierri en su distrito fue electo concejal y presidente del Bloque Justicialista del H.C.D.

Integró la JP y el MUSO de La Matanza durante la Renovación Peronista encabezada por Antonio Cafiero en 1985. 

En 2002 asumió como presidente del Concejo Deliberante del municipio de La Matanza. Entre 2005 y 2015 se desempeñó como intendente del partido de La Matanza. Presidió el Partido Justicialista. 

En 2017 ingresó al Congreso como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, por Unidad Ciudadana.

Se presentó como candidato a Intendente de las elecciones del 2019 para reemplazar a Verónica Magario, quien se postuló a vicegobernadora provincial en la fórmula que resultaría ganadora junto a con Axel Kicillof.

Espinoza ganó en el bastión peronista en representación del Frente de Todos por 64,12% contra 25,02% del candidato de Juntos por el Cambio, Alejandro Finocchiaro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @Kicillofok: He leído muchos artículos en los que se analiza la situación de la deuda de la Provincia de Buenos Aires pero, infelizmente…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario