01/02/2010 08:02 Hs.
El Subsecretario de Producción Ricardo Curetti visitó Tornquist

El ex Intendente de Patagones se reunió con el Consejo Regional de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense en su nuevo rol dentro del Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia.

A- A A+


El Ingeniero Ricardo Curetti comenzó su difícil periplo por el sudoeste bonaerense convenciendo a los productores de la zona de que el gobierno provincial trabajará para asistirlos en la difícil situación que los aqueja. Comenzó por el distrito de Tornquist donde se reunió con el Consejo Regional de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense.

La reunión con el subsecretario de producción de la provincia contó con la presencia del Intendente de Tornquist Gustavo Trankels, el Director Provincial de Economía Rural, Claudio Iribarren, la Presidenta del Concejo Deliberante, María Skolac, el concejal de Unión Pro Horacio Buitrago, integrantes de la mesa agropecuaria, INTA, SE.NA.SA, autoridades de la Asociación Rural y productores de la zona.

La charla fue gestionada por el nuevo Director Provincial de Economía Rural, oriundo de la localidad. Se habló de la difícil situación de los productores de la zona apelando al conocimiento de Curetti, como ex intendente de Patagones, para obtener del gobierno provincial un trato diferenciado al que puede tener la zona productiva del centro bonaerense.

Las promesas fueron muchas por parte del flamante Subsecretario. Sólo resta esperar si efectivamente se trabaja en conjunto para buscar soluciones y si realmente se logran tomar las medidas necesarias para paliar la difícil situación que enfrenta el agro de esa zona.