El Talar: Adultos mayores disfrutaron de un encuentro recreativo organizado por el Municipio de Tigre
La actividad se desarrolló en el Polideportivo Manuel Belgrano, con amplias propuestas destinadas a fortalecer los vínculos entre la comunidad. Los presentes participaron de diversas tareas recreativas y compartieron un momento de diversión.
:format(webp):quality(75)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/2026/10/adultos_el_talar.webp)
El Municipio de Tigre realizó un encuentro con adultos mayores en el barrio La Paloma, en la localidad de El Talar. La iniciativa tuvo como objetivo generar un espacio de intercambio y acompañamiento para vecinos, se informó oficialmente.
La propuesta se desarrolló de manera articulada entre las áreas de Educación y Promoción Social, Salud, Servicios Públicos y Adultos Mayores, que acercaron distintas herramientas y servicios que brinda el Gobierno local.
La comunidad pudo disfrutar participaron de actividades recreativas y compartieron un momento de encuentro, promoviendo la integración y el fortalecimiento de los vínculos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión