El Torneo Apertura 2026 comenzó con un susto en Mar del Plata: codazo y un jugador en ambulancia
Recostado sobre la camilla y con cuello ortopédico, Damián Fernández (Defensa y Justicia) debió ser retirado en ambulancia. El partido terminó 0 a 0 con Aldosivi en el estadio José María Minella.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/2026/01/aldosivi_defensa_y_justicia.png)
Damián Fernández debió dejar el partido que abrió el Tornero Apertura 2026 en ambulancia tras golpearse con su compañero Lucas Souto.
El encuentro entre Aldosivi y Defensa y Justicia finalizó sin goles y con todas las alarmas encendidas alrededor del estado de salud del jugador.
Ocurrió en momentos en que el partido estaba llegando a su fin este jueves a la tarde en el estadio José María Minella, de Mar del Plata.
Allí el ex-Vélez intentaba disputar la pelota, sin saber que su compañero se encontraba de frente. Es entonces que Fernández recibe un codazo en el rostro por parte de Souto, y cae de muy mala manera de cabeza en el césped.
La caída generó preocupación y rápidamente se hizo presente la atención médica. Fernández logró recomponerse del shock inicial pero fue retirado del juego con cuello ortopédico y en ambulancia rumbo a una clínica para realizar los estudios correspondientes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión