15/08/2019 08:39 Hs.
El Tren Roca arrolló a una mujer en la estación Ezpeleta y hay servicio limitado

El accidente se registró cerca de las 7.00. El ramal La Plata - Constitución permanece con servicio limitado. En el lugar trabajan personal del SAME, Policía y Bomberos.

A- A A+

El Tren Roca Ramal La Plata - Constitución amaneció con problemas este jueves luego de que el servicio permanezca limitado tras un accidente fatal registrado cerca de las 7.00 en la estación Ezpeleta.

"Línea Roca ramal La Plata servicio limitado Constitución-Quilmes, La Plata-Berazategui por colisión con persona a la salida de la estación Ezpeleta", informaron desde Trenes Argentinos. 

Luego se conoció que en el lugar se encontró el cuerpo de una persona sexo femenino sin vida y que el SAME junto a la policía y bomberos se encuentran en el lugar para realizar pericias.

De esta manera, las formación realizan el tramo La Plata - Berazategui y Quilmes - Constitución, por lo que los usarios se ven afectados para poder completar el recorrido sin interrupciones. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Twitter