Inicio
Noticias
Municipios
Pesar en Bragado y en la provincia de Buenos Aires por la muerte del senador. El cortejo pasó por la municipalidad donde el hijo Ramiro recibió de la manos del intendente Gatica el decreto que declara el duelo. Fue sepultado en la municipalidad.
El fallecimiento de Aldo San Pedro dejó un hondo pesar en Bragado donde fue intendente, en dos ocasiones, y concejal. El cortejo fúnebre pasó por la municipalidad donde los presentes lo despidieron acompañando con el silencio y con aplausos.
A través del decreto 1651/17, el intendente Vicente Gatica declaró el duelo municipal por dos días. Entre los considerandos, remarcaron que "su entrega permanente como persona y dirigente político a lo largo de 8 años al frente del Ejecutivo Municipal ha mostrado un enorme compromiso hacia la comunidad."
Asimismo, "que en sus 65 años de vida ha dejado una huella en la comunidad como militante social, bregando por una mejor inclusión de toda la ciudadanía. Que más allá de las diferencias ideológicas entre los partidos políticos de nuestro país con valores democráticos, en los ideales cívicos que él pregonó durante su trayectoria política están inscriptas las razones por las que lucha y luchó toda la dirigencia política argentina convencida que la democracia es la mejor forma de gobierno".
Como símbolo de condolencia, Gatica entregó en mano el decreto a Ramiro San Pedro, hijo del dirigente fallecido, bajo los aplausos de los presentes cerca del mediodía en las puertas del palacio comunal. Finalmente fue sepultado en el Cementerio municipal.
Video: CVN