25/10/2011 21:07 Hs.
Elecciones 2011: Por primera vez el Justicialismo obtuvo la reelección en Villa Gesell

El actual Jefe de la Comuna, Jorge Rodríguez Erneta, obtuvo la reelección en su distrito logrando un triunfo histórico para el justicialismo al ganar dos mandatos seguidos. El Intendente obtuvo más del 52% de los sufragios.

A- A A+

Jorge Rodríguez Erneta gobernará la ciudad por cuatro años más. De esta manera, el Intendente queda en la historia del Municipio ya que es la primera vez que el Partido Justicialista logra dos mandatos seguidos

El Frente para la Victoria obtuvo en Villa Gesell más de 52 por ciento del total de los sufragios

El Intendente destacó: "Triunfo histórico obtenido por nuestra Presidenta Cristina y por Daniel Scioli, que reafirma y consolida el proyecto nacional y popular que instaló en nuestro país el querido compañero Néstor Kirchner y que es avalado hoy por una contundente revalidación otorgada por todo el pueblo argentino que entendió claramente que su continuidad y profundización, está en manos de Cristina Fernández de Kirchner".
 
Y agradeció a toda la comunidad "por ejercer con tanto compromiso y responsabilidad, su deber y su derecho cívico". También destacó: "Agradezco por haber elegido, de forma categórica, este modelo inclusivo y participativo que ofrecemos desde nuestra gestión de gobierno, con un fuerte y decisivo objetivo de crecimiento con desarrollo".