23/07/2013 14:09 Hs.
Elecciones 2013: De Narváez recorrió Vicente López

El candidato a Diputado nacional por el Frente Unión por la Libertad y el Trabajo, visitó el distrito que gestiona Jorge Macri. El dirigente caminó por la zona del Bajo y charló con vecinos y comerciantes del Partido. Estuvo acompañado por su primer candidato a concejal local, Carlos Arena, y el candidato a Senador provincial Marcelo Sánchez. También encabezó actividades en La Plata y 3 de Febrero. 

A- A A+

Francisco De Narváez continúa su campaña de cara a las próximas elecciones legislativas. En ese sentido, este lunes visitó el partido bonaerense de Vicente López donde recorrió la zona del Bajo. El candidato a renovar su banca de Diputado nacional por el Frente Unión por la Libertad y el Trabajo conversó con vecinos del lugar.

"Estoy muy contento de estar en Vicente López. Es un momento decisivo para la vida de los argentinos y esto se decide en la provincia de Buenos Aires. El kirchnerismo ha pedido 10 años más y nosotros decimos que no. No queremos modificar de ninguna manera la Constitución, señaló.

En declaraciones al medio Zona Norte DIario, De Narváez llamó nuevamente a realizar un debate. "Ojalá acepten y la podamos hacer en la tele. Sería una revolución en la provincia de Buenos Aires que nunca tuvo un debate de candidatos", expresó desafiando a sus contrincantes: Margarita Stolbizer, Martín Insaurralde y Sergio Massa.

Por su parte, el candidato a concejal local Carlos Arena, indicó: "Respetamos la gestión de Jorge Macri pero creemos que lo mejor para Vicente López es aportar equilibro al Concejo Deliberante". Y resaltó: "Los vecinos reconocen que siempre tuvimos una posición clara, que no especulamos como otros en estar o no con el Gobierno nacional".

Más temprano, De Narváez brindó una conferencia de prensa en el Hotel Corregidor, de la ciudad de La Plata. Además, el político también visitó varios barrios del distrito bonaerense de 3 de Febrero. El domingo, el legislador realizó actividades de campaña en el Partido de Moreno. 

De Narváez y Arena escucharon a vecinos de Vicente López. Foto: lanoticiaweb

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires