23/06/2013 09:42 Hs.
Elecciones 2013: El Diputado Feliú y la Fiscal Corrado los nombres a Diputados de la Sexta Sección

El Frente para la Victoria llevará al legislador cercano a Florencio Randazzo como cabeza de lista. El sciolista Ivan Budassi quedó finalmente fuera del armado seccional. El Frente Renovador de Massa apuesta por la funcionaria judicial. El partido FE de Venegas, De Narváez, el Frente del FAP y la UCR, y la izquierda de Altamira también tendrán candidatos en la región.

A- A A+

La Sexta Sección tiene sus candidatos a las bancas en la Cámara de Diputados provincial. El Frente para la Victoria será representado, en primer lugar, con el actual legislador impulsor de la Ley de Fertilidad en territorio bonaerense, Marcelo Feliú.

La nómina de candidatos se completa con el Intendente de Coronel Suárez, Ricardo Móccero, hombre cercano a Kolina de Alicia Kirchner. Marisol Merquel, de la Juventud Peronista de Pigüé, y Gabriel Godoy de La Cámpora Bahía Blanca, quedaron dentro de la lista de representantes kirchneristas.

El Frente Renovador de Sergio Massa también tendrá su nómina a la cámara baja provincial. La Fiscal María Marta Corrado, a cargo por ejemplo de la investigación en el caso del falso pastor Jesús Olivera y la periodista Estefanía Heit, será la primera en la lista seccional.

La lista de diputados provinciales continúa con Pablo Garate, de Tres Arroyos; el actual legislador Marcelo Di Pascuale y la Concejal bahiense Constanza Rivas Godio, que pasó de las filas del macrismo al massismo.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores Socialistas de Altamira llevará como candidatos a legisladores a Mauro Vargas, Emiliano Fabris, Clara Di Dio y Gastón Orellana Murad.

El espacio FE del "Momo" Venegas llevará candidatos a diputados provinciales. Su lista está encabezada por Carlos Panelli.

El partido de Francisco De Narváez tendrá una lista encabezada por el periodista de La Nueva Provincia Héctor Gay.

El Diputado Marcelo Feliú al frente de la lista del Frente para la Victoria en la Sexta Sección.