Elecciones 2013: Para Zurro, "la lista de Massa es un mamarracho"
El Intendente de Pehuajó disparó duramente contra sus pares del Frente Renovador. Sobre el Jefe Comunal de Trenque Lauquen, Raúl Feito, dijo que "del ridículo no se vuelve". Manifestó que el Gobierno de Cristina es "el mejor gobierno de la historia, después del 46". Criticó a la cúpula del radicalismo en su comuna.
Por formar parte del proyecto Sergio Massa, el Frente Renovador, Zurro apuntó a los intendentes de Trenque Lauquen y General Villegas, Raúl Feito y Gilberto Alegre, respectivamente, aunque sobre éste último señaló que "debo respetar a alguién que ha ganado cinco veces su distrito".
Sobre el radicalismo en Pehuajó dijo a Las Radios Trenque Lauquen que "no me llevo bien, porque la cúpula de ese partido, son unos hipócritas. Ahora encabeza la lista el señor Jorge Más, que durante un año y medio se cansó de criticar a mi gobierno desde el noticiero de Cablevisión. Y es tan desvergonzado y con poca ética que no ha pedido licencia".
Sobre Sergio Massa dijo que "para mi es un tipo que tiene buena pinta que con eso hace propaganda. Tiene una coparticipación espectacular para su distrito. Fue apoyado en obras por el Gobierno Nacional. Cuando estuvo con el gobierno tuvo que irse de la Jefatura de Gabinete, porque no la pudo manejar".
Y recordó: "En el 2009, en las legislativas, tembló la estantería. En el 2011, Cristina Fernández de Kirchner sacó 10 millones de votos. Yo creo que algunos opositores se tendrían que acostumbrar a ganar las ejecutivas, porque por ahí ganan las legislativas y se creen que van a manejar el país. Y desde hace diez años el país es manejado por el kirchnerismo, por suerte".
"El peronismo será kirchnerismo o no será nada. Somos un proyecto que después del 46, somos el mejor gobierno de la historia. No volvamos a retrotraernos a recetas mágicas como las del menemismo, de Ruckauf, De La Rúa o Sergio Massa", apuntó.
Y criticó: "Feito ha traicionado la memoria de Barracchia, que en plena época menemista, estatizaba. Si traicionás la memoria del más grande intendente de la historia del distrito. Si traicionás esa memoria, fijate cómo podés quedar posicionado".
Sobre Alegre dijo que "tenemos una ideología totalmente distinta. Más allá del respeto que le tengo, tenemos posturas totalmente diferentes. Es otra cosa con respecto a Feito".