07/08/2013 15:19 Hs.
Elecciones 2013: Por la explosión en Rosario, De Narváez canceló el cierre de campaña

Al igual que el Frente para la Victoria, el frente Unidos por la Libertad y el Trabajo anunció que quedan suspendidas las actividades. Junto a Gonzalo Atanasoff y Agustina Ayllón, tenía previsto un acto en La Plata, que quedó cancelado. La misma decisión se tomó respecto a la caminata de este jueves en La Matanza. Cristina decretó duelo nacional producto de la tragedia que costó la vida a 11 personas.

A- A A+

Francisco de Narváez suspendió el acto proselitista planeado para esta tarde en la ciudad de La Plata y la caminata por Ka Matanza prevista para mañana, debido al duelo nacional declarado por la tragedia de Rosario.

El candidato a Diputado Nacional de Unidos por la Libertad y el Trabajo tenía previsto realizar hoy a las 19.00 el cierre de campaña de la octava sección electoral en el club Universal, junto a los candidatos bonaerenses Gonzalo Atanasof y Agustina Ayllón y los candidatos locales.

De Narváez también suspendió su tradicional acción de reparto de boletas partidarias a modo de cierre de campaña prevista para mañana en San Justo, en el partido de La Matanza.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires

NormaJeanBake16: RT @JoviNomas: Por qué sigue vigente la corrupta #LeyDePesca apesar de que Orpis fue condenado a 5 años y 1 día de cárcel?. Porque en elec…

amanece2019: RT @JoviNomas: Por qué sigue vigente la corrupta #LeyDePesca apesar de que Orpis fue condenado a 5 años y 1 día de cárcel?. Porque en elec…

Enrique90758638: RT @JoviNomas: Por qué sigue vigente la corrupta #LeyDePesca apesar de que Orpis fue condenado a 5 años y 1 día de cárcel?. Porque en elec…

joesonido2: RT @JoviNomas: Por qué sigue vigente la corrupta #LeyDePesca apesar de que Orpis fue condenado a 5 años y 1 día de cárcel?. Porque en elec…

con_queso_light: RT @JoviNomas: Por qué sigue vigente la corrupta #LeyDePesca apesar de que Orpis fue condenado a 5 años y 1 día de cárcel?. Porque en elec…

Franciscossch: RT @JoviNomas: Por qué sigue vigente la corrupta #LeyDePesca apesar de que Orpis fue condenado a 5 años y 1 día de cárcel?. Porque en elec…

solitagp: RT @JoviNomas: Por qué sigue vigente la corrupta #LeyDePesca apesar de que Orpis fue condenado a 5 años y 1 día de cárcel?. Porque en elec…

diariolainfo: RT @BauzaOficial: @amadorewald Ese era el punto, que nada está escrito en las elecciones a Presidente Municipal de Poza Rica. Ganó en 2013…

MECAMUS: RT @JoviNomas: Por qué sigue vigente la corrupta #LeyDePesca apesar de que Orpis fue condenado a 5 años y 1 día de cárcel?. Porque en elec…

Nonozaki: RT @JoviNomas: Por qué sigue vigente la corrupta #LeyDePesca apesar de que Orpis fue condenado a 5 años y 1 día de cárcel?. Porque en elec…

BUSCAR MAS