30/08/2014 12:04 Hs.
Elecciones 2015: En La Plata, Scioli destacó su gestión y criticó a Massa y a Macri

Frente a miles de personas, el Gobernador encabezó un acto de campaña en el Teatro Argentino, de cara a 2015. Destacó los "logros de su gestión", elogió a sus funcionarios y criticó a Massa y a Macri, sus principales contrincantes para las elecciones. "Necesitamos hoy más que nunca certidumbre y tener la mente clara para ver el horizonte. Yo siempre me manejé con esos valores", subrayó Scioli. Destacó las políticas contra la inseguridad y dijo que Buenos Aires es la provincia "que más invierte en Educación".

A- A A+

Este sábado, el Gobernador y precandidato a Presidente encabezó un acto en el Teatro Argentino de La Plata, utilizado por Cristina Fernández para su campaña de las Elecciones de 2007 y 2011.

Durante su discurso, Scioli hizo destacó las políticas que llevó adelante durante sus siete años de gestión como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y se diferenció de sus principales contrincantes para 2015, Sergio Massa y Mauricio Macri.

"Una cosa es administrar el puerto de Frutos (Tigre), y otra es administrar 56 puertos en toda la Provincia", dijo, criticando a Massa, actual Diputado y exintendente de Tigre.

Tambien se diferenció de Macri, con la misma frase que dijo ayer viernes: "Él hace bicisendas, yo hice 4.000 kilómetros de rutas", sentenció.

Durante su extenso discurso, Scioli habló de dos de los temas más resonantes en la Provincia: la inseguridad y la educación.

Sobre el delito, el Gobernador destacó que "desde el decreto de Emergencia en Seguridad, sumamos efectivos y patrulleros, que permiten reducir la inseguridad". Agradeció al Ministro Alejandro Granados y a los intendentes que adhirieron a los Comandos de Patrullas Comunitarias (CPC) y pidió al Congreso leyes "para que la persona detenida con armas quede detenida y no salga".

Y sobre la educación, el mandatario dijo que su gobierno "es el que más invierte" en la materia. "De la mano de la educación se logra el desarrollo", subrayó.

Por otro lado, el Gobernador destacó los créditos del Banco Provincia como un "herramienta para el desarrollo de Pymes e industrias".

Scioli agradeció a su equipo “por el esfuerzo de todos estos años para poner a Buenos Aires Activa como nunca” y cerró el acto con un llamado a la unidad: "Los convoco en estos quince meses a trabajar como nunca".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Miles de personas asistieron al acto.
Scioli encabezó un acto de campaña en el Teatro Argentino.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Intendente
3° Sección, Ezeiza

martaabadie: RT @GloriaRisuleo: @IndiaArgentaok @GordoMan9 @hector_hess La mitad fue para pagar dueda contraída años atrás por lis K. Otra fue al banco…

HofsteterG: RT @GloriaRisuleo: @IndiaArgentaok @GordoMan9 @hector_hess La mitad fue para pagar dueda contraída años atrás por lis K. Otra fue al banco…

sanlil4: RT @Sus90496315: @VacasNoPalabras @sanlil4 Deja de decir boludeces y mentiras Scioli vivía en La Plata

LeonoritaS: RT @lapalabraargent: @cuervotinelli @alferdez no nos tomen por BOLUDOS! Más que emocionante eso fue REPUDIABLE! cuando SCIOLI usaba la pl…

Guty68605509: RT @lapalabraargent: @cuervotinelli @alferdez no nos tomen por BOLUDOS! Más que emocionante eso fue REPUDIABLE! cuando SCIOLI usaba la pl…

VacasNoPalabras: @Sus90496315 La boluda que me bloqueó puede leer este artículo que se centra en criticar por el uso del transporte… https://t.co/55usvHKhuh

Luz_opinando: RT @lapalabraargent: @cuervotinelli @alferdez no nos tomen por BOLUDOS! Más que emocionante eso fue REPUDIABLE! cuando SCIOLI usaba la pl…

Sus90496315: @VacasNoPalabras @sanlil4 Deja de decir boludeces y mentiras Scioli vivía en La Plata

DavidColomaArg: RT @lapalabraargent: @cuervotinelli @alferdez no nos tomen por BOLUDOS! Más que emocionante eso fue REPUDIABLE! cuando SCIOLI usaba la pl…

LMRos40: RT @lapalabraargent: @cuervotinelli @alferdez no nos tomen por BOLUDOS! Más que emocionante eso fue REPUDIABLE! cuando SCIOLI usaba la pl…

BUSCAR MAS