07/08/2014 10:11 Hs.
Elecciones 2015: Encuentro del GEN en General Viamonte

Dirigentes de la Cuarta Sección dialogaron sobre diversos temas que preocupan a los municipios, como la traza de la ruta provincial 70 y la situación hídrica de la región. Además, se reunieron con productores locales y visitaron una fábrica productora de aceite de soja de la localidad de Zavalia.

A- A A+

Esta semana, dirigentes del GEN de la Cuarta Sección electoral mantuvieron agenda de trabajo en General Viamonte. Estuvieron presentes el Intendente de Rivadavia y precandidato a Gobernador por UNEN Sergio Buil, el Diputado provincial Abel Buil, el Senador Omar Foglia, la Concejal de 9 de julio Marianela López, la dirigente Ana Arce y referentes de General Viamonte, Lincoln, Chacabuco, Carlos Casares, Henderson, Junín, Carlos Tejedor y Bragado.

Dentro de las visitas oficiales, Sergio Buil visitó al Intendente de General Viamonte Javier Mignaquy, recientemente puesto en funciones, y acordaron trabajar en conjunto con distritos de la región y pedir a la Provincia la finalización de obras aguas abajo, para que luego se complete la tan esperada obra del Plan Maestro.

Luego de una reunión partidaria, se llevó adelante un encuentro con productores rurales y referentes locales de la UCR Los Toldos con vistas de la Alianza UNEN y recorrieron una industria que produce aceite de soja en la localidad de Zavalia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Marianela López,Abuel Buil, Omar Foglia, Sergio Buil y referentes locales del GEN. Foto: El Regional Digital.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección
Ex Senador Provincial
4° Sección, Carlos Casares