22/06/2014 13:09 Hs.
Elecciones 2015: Frente Renovador lanza la aplicación para smartphones "Massapp"

El Diputado nacional Sergio Massa impulsó la creación de una app para teléfonos inteligentes. El objetivo es "crear un canal de diálogo" para sus seguidores. Tendrá un "buzón de sugerencias" para dejarles a los representantes del partido. Estará disponible a partir de julio y podrá ser utilizada en equipos con Android y en iPhones.

A- A A+

Sergio Massa apuesta a la tecnología para acercarse a los electores. El líder del Frente Renovador lanzará el mes que viene "Massapp", una aplicación para smartphones que permitirá que los vecinos puedan comunicarse con los referentes del partido y brindarles sugerencias.

Con Massapp, "voy a tener la posibilidad de interactuar y armar 'grupos de afinidad' según la temática para compartir visiones según el interés de cada uno", indicó el exintendente de Tigre.

La aplicación, desarrollada por el equipo de comunicación del Frente Renovador estará disponible a partir de julio para iPhone y celulares con Android. El objetivo del massismo es llegar al millón de descargas para fines de 2015.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Massa sigue apostando a la tecnología.

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre