25/10/2015 21:53 Hs.
Elecciones 2015: Ganó Ducoté y destronó a Zúccaro en Pilar

El Intendente y candidato a la reelección por el FPV, Humberto Zúcaro, reconoció la derrota y el triunfo del representante de Cambiemos, Nicolás Ducoté. El dirigente macrista sacó más de 6 puntos de diferencia. El Jefe Comunal kirchnerista finaliza una era de 12 años ininterrumpidos en el poder.

A- A A+

El candidato a Intendente por el frente Cambiemos, Nicolás Ducoté, se impuso en las elecciones de Pilar, dando por finalizado un período de 12 años de gestión del actual Jefe Comunal del FPV, Humberto Zúccaro,  

"El ganador fue Nicolás Ducoté, la gente pidió un cambio, se ha perdido en todo el distrito y le deseo el mayor de los éxitos a él y a Pilar", señaló Humberto Zúccaro, según publicó Pilar de Todos.   

"Tengo muchos años de elecciones, y la gente quería un cambio, porque se perdió en todas las localidades. Ducoté me sacó entre 6 y 7 puntos de diferencia", informó esta noche el candidato kirchnerista.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ducoté obtuvo el triunfo en Pilar.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, Pilar