10/12/2015 08:30 Hs.
Elecciones 2015: Juraron los nuevos concejales de Vicente López

Los doce nuevos concejales electos en octubre asumieron su mandato por el período 2015-2019. Los ediles realizaron la jura en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López. También se designaron las nuevas autoridades del cuerpo.

A- A A+

Los doce nuevos concejales de Vicente López juraron en el Honorable Concejo Deliberante. El recinto fue colmado por autoridades, vecinos, familiares de militantes del PRO, Movimiento Evita y La Cámpora. Muchos de los que tuvieron que quedarse fuera del edificio por tener banderas e instrumentos musicales.

Al ser reelegido el concejal del PRO Carlos Sandá para la presidencia expresó: "Quiero agradecer a todos que hayan renovado la confianza para un nuevo período. Hoy reitero mi compromiso con los vecinos y con este cuerpo, mi compromiso con el Intendente Jorge Macri. Soy parte de un equipo y a eso me debo".

Los ediles que asumieron fueron: Ignacio Cabello, Mariana Colela, Diego Enrich, Luis González, Graciela Menéndez, Antonio Rendón Russo y Carlos Sandá de Cambiemos; Lorenzo Beccaria, Julieta Martínez Moltó y Rubén Volpi del Frente para la Victoria; María del Carmen Djedjeian y Sofia Vannelli de UNA.

En tanto, según publicó Zona Nona Norte Diario, medio que cubrió la jura en Vicente López, para los próximos dos años, Graciela Zito estará a cargo de la secretaria administrativa del cuerpo. Además, Ruben Aparicio, será el encargado llevar a adelante la subsecretaría administrativa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Denise Melanie Peña - ZonaNorteDiario