10/12/2015 08:30 Hs.
Elecciones 2015: Juraron los nuevos concejales de Vicente López

Los doce nuevos concejales electos en octubre asumieron su mandato por el período 2015-2019. Los ediles realizaron la jura en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López. También se designaron las nuevas autoridades del cuerpo.

A- A A+

Los doce nuevos concejales de Vicente López juraron en el Honorable Concejo Deliberante. El recinto fue colmado por autoridades, vecinos, familiares de militantes del PRO, Movimiento Evita y La Cámpora. Muchos de los que tuvieron que quedarse fuera del edificio por tener banderas e instrumentos musicales.

Al ser reelegido el concejal del PRO Carlos Sandá para la presidencia expresó: "Quiero agradecer a todos que hayan renovado la confianza para un nuevo período. Hoy reitero mi compromiso con los vecinos y con este cuerpo, mi compromiso con el Intendente Jorge Macri. Soy parte de un equipo y a eso me debo".

Los ediles que asumieron fueron: Ignacio Cabello, Mariana Colela, Diego Enrich, Luis González, Graciela Menéndez, Antonio Rendón Russo y Carlos Sandá de Cambiemos; Lorenzo Beccaria, Julieta Martínez Moltó y Rubén Volpi del Frente para la Victoria; María del Carmen Djedjeian y Sofia Vannelli de UNA.

En tanto, según publicó Zona Nona Norte Diario, medio que cubrió la jura en Vicente López, para los próximos dos años, Graciela Zito estará a cargo de la secretaria administrativa del cuerpo. Además, Ruben Aparicio, será el encargado llevar a adelante la subsecretaría administrativa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Denise Melanie Peña - ZonaNorteDiario

renalfa43: RT @AlejandraBranSV: LAS RENUNCIAS EN ARENA NO PARAN Alcaldes y concejales de cuatro municipios de #Morazán, anuncian su renuncia irrevoca…

ftrevison: RT @SARUMAN1: Creo que al momento de solicitar ayudas médicas también se deben mencionar a las autoridades más cercanas al caso, alcalde, g…

FabianEspinozaL: RT @galoeduardobici: Lo del corredor central norte (metrobus) es algo indignante. Todos saben que es ilegal incluídos concejales, alcalde,…

Co_VenyEmprende: RT @bastianmv91: Convergencia Social en mayo del año pasado estaba reuniendo firmas. Hoy tiene: 9 Diputados electos 3 Alcaldes 51 Concejal…

Menina1204: RT @bastianmv91: Convergencia Social en mayo del año pasado estaba reuniendo firmas. Hoy tiene: 9 Diputados electos 3 Alcaldes 51 Concejal…

SalvemosPilar: RT @pilaradiario: Vecinos y concejales opositores reclaman obras en Derqui https://t.co/WvM3foJUzo

danielboretto38: RT @XimenaGarciaBl: Visitamos el municipio de Rincón, dónde junto al intendente @andressoperez y los concejales Rodolfo Del Fabbro y Ernest…

Edwardj57: RT @OtonielUmaa: Concejales de Cartagena respaldan a concejala capturada con cocaina. Juez la envía a la casa y a esta hora su compañeros d…

edmontesquieu: RT @jcarreraandrade: @Nestor_Aguilera @fridayorke @santiguarderas @LassoGuillermo Deben de dejar de lavarse las manos los alcaldes y los co…

Avila2005C1: RT @cardavizam: @l2pino2 @Avila2005C1 @NicolasMaduro @TareckPSUV @TarekWiliamSaab 1/2 Luis, es un trabajo para el Poder Moral Republicano,…

BUSCAR MAS