10/04/2015 06:01 Hs.
Elecciones 2015: Massa afirmó que impulsará la "ley de derribo" de aviones

Como medida para combatir el narcotráfico, el precandidato a Presidente por el Frente Renovador reflotó la iniciativa de derribar aviones que no se identifiquen. Además, propuso la utilización de drones para custodiar las fronteras.

A- A A+

El Diputado Sergio Massa desembarcó en Salta, donde el domingo habrá elecciones. Allí dio un discurso con haciendo fuerte hincapíé en la inseguridad y la lucha contra el narcotráfico. En su mensaje, propuso "custodiar la frontera salteña mediante el uso de drones para declararle la guerra a la droga".

Además, añadió que en su eventual gestión presidencial buscará "defender la frontera y a nuestros hijos, además de plantear sin restricciones la ley de derribo" para aviones que no se identifiquen. "Nuestro compromiso es con la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico", sentenció.

A su vez, el líder del Frente Renovador resaltó la necesidad de "ver dirigentes arremangados, sacando de la calle a los delincuentes, sacando de la Justicia a los jueces sacapresos y quitando de nuestra frontera a los traficantes de drogas".

Junto a su candidato a gobernador Juan Carlos Romero, y el aspirante a la Intendencia de la ciudad Capital, Gustavo Sáez, Massa destacó: "Estamos apostando a que Salta no sea sólo la linda, sino también sea la Salta de la seguridad y de la cultura".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Massa viajó a Salta a respaldar a sus candidatos locales.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre