Elecciones 2015: Massa más cerca de Macri que de Scioli en el ballotage
Si bien el tigrense evitó dar una postura contundente, ante las expectativas por su definición para la segunda vuelta, afirmó: "Yo no quiero que gane Scioli". Y agregó: "Un 65 por ciento votó por el cambio, ya ganó el cambio".
Luego de encabezar una reunión de dirigentes de UNA, el Diputado y ex candidato a Presidente Sergio Massa brindó una conferencia de prensa en la que aseguró que "la Argentina necesita un cambio", y puso una condición que parece inclinar la balanza para el lado de Mauricio Macri.
"El próximo Presidente debe comprometerse a que haya presos por corrupción, los que le robaron al Estado", sentenció el tigrense
"El 22 de noviembre no hay una elección, los argentinos no tenemos que elegir, tenemos que optar. Y nosotros queremos dejar bien clara nuestra opción porque la argentina necesita un cambio, pero no cualquier cambio", agregó.
Si bien Massa evitó pronunciamientos explícitos entre quienes fueron sus competidores en las últimas elecciones, dejó algunas señales: "La Argentina marcha hacia un cambio, termina una etapa política. Un 65% votó el domingo por el cambio de signo político; entre el cambio y la continuidad ya ganó el cambio".