01/08/2014 17:58 Hs.
Elecciones 2015: Raimundi analiza una candidatura a intendente de La Plata

El diputado nacional no descarta la posibilidad de sumarse a la carrera. Aclaró que lo haría "si se dieran las circunstancias de unidad del espacio". Criticó el desempeño de Bruera y aseguró que la ciudad necesita una gestión que se parezca al Proyecto Nacional. "Hay que mostrar transparencia en el manejo de los recursos", sentenció.

A- A A+

El Diputado Nacional Carlos Raimundi, no descarta la posibilidad de anotarse en la carrera por la intendencia de La Plata en las próximas elecciones ejecutivas de 2015

En este sentido, aseguró a FM 90.9 que "si se dieran las circunstancias de unidad del espacio, es posible pensar en una candidatura". Sin embargo, aclaró: "Estamos muy lejos para hablar de estas cosas, creo que caería mal a los ciudadanos que buscan cómo salir de los problemas de coyuntura".

En relación con la gestión del actual jefe comunal Pablo Bruera, Raimundi indicó: "Lo que no cabe duda es que La Plata necesita un bono de gestión que se parezca en ciertos rasgos al Proyecto Nacional, fundamentalmente recuperando el sentido de utopía de una ciudad con potencial de impresionante desarrollo".

"Quienes deben conducir el proceso de desarrollo son los gobernantes por el voto popular y no los factores de poder económico y mediático", agregó. 

Por último, el legislador nacional aseveró que, como representantes de una ciudad, hay que demostrar transparencia en el manejo de los recursos. "Los platenses tienen que sacarse todas las sospechas de que cuando votan a un funcionario, se quedan con algo indebido", concluyó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Diputado Nacional Carlos Raimundi.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Intendente
8° Sección, La Plata