23/03/2015 05:33 Hs.
Elecciones 2015: Stolbizer ratificó su precandidatura a la Presidencia

La Diputada Nacional y líder del GEN ratificó su decisión de asumir la candidatura al Sillón de Rivadavia y advirtió que el proyecto que en su momento esgrimió el Frente UNEN "sigue vigente".

A- A A+

"He planteado y lo digo frontalmente que voy a asumir la candidatura, pero no quiero caer en el error de que las candidaturas resuelven las cosas, UNEN tenía cinco candidatos, le sobraban, pero no había un proyecto en común, por lo que lo que yo creo válido de lo que quedó de UNEN es que hay un proyecto político, algunos decidieron tomar otro camino, pero el proyecto sobrevive", sostuvo la legisladora Margarita Stolbizer.

"Hoy hay una vacancia enorme entre los candidatos taquilleros que se disputan el mismo discurso, conservador y reaccionario y frente a esto hay que tener un proyecto, la gente nos dice que si no estamos, no saben a quién votar y tenemos que darle encarnadura a este proyecto, porque ni los derechos sociales en la mirada ética de la política pueden estar garantizados en ninguno de los tres candidatos taquilleros", agregó en declaraciones radiales.

A su vez, si bien dijo que no critica "las estrategias de los demás partidos", la líder del GEN aseveró que le parece "equivocada la unión del PRO y la UCR y nosotros por eso no estamos ahí".

Por último, resaltó que "lo importante es que el proyecto sobrevive y no tengo dudas que habrá sectores radicales que se van a volcar a nuestro sector, sobre todo los sectores más juveniles y los más antiguos del radicalismo. Hay una diferencia entre los que firmaron el acuerdo y la base del partido".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Stolbizer dijo que le parece "equivocada" la alianza entre la UCR y el macrismo.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires

wizadora57: RT @JuanCarlosAnich: Margarita Stolbizer confirmó que armará un bloque aparte con Emilio Monzó... ¿Para qué se "suman" al espacio antes de…

AGUILARIRENNE: @Stolbizer Deje de distraernos con estupideces. Ud conoce de derecho penal y civil tambien y sabe que esto es humo.… https://t.co/zZVqm3L35W

ncariola: RT @JorgelinaKos: ¿De verdad les asombra que Stolbizer y Monzó hayan armado un bloque propio en jxc antes de asumir? Qué ingenuos son.

silvanadls: RT @FreedomViv: @Stolbizer El kirchnerismo no se sostiene sin la complicidad de los falsos opositores, como usted.

GalbanSilvia: RT @JuanCarlosAnich: Margarita Stolbizer confirmó que armará un bloque aparte con Emilio Monzó... ¿Para qué se "suman" al espacio antes de…

diedomok: RT @JorgelinaKos: ¿De verdad les asombra que Stolbizer y Monzó hayan armado un bloque propio en jxc antes de asumir? Qué ingenuos son.

Politica_ln: Margarita Stolbizer: “Lo único que Mauricio Macri y Cristina Kirchner han hecho en estos tiempos es profundizar la… https://t.co/0IhkA1nQQy

concienciaputa: RT @concienciaputa: @MisterDaiola @Stolbizer @Stolbizer te colaste en una lista. Te metiste en un partido al que no perteneces. Si no dejas…

Fabiana29102833: @fargosi Margarita @Stolbizer deja de cagarla y empezar a dividir a juntos. No sé necesita pensar igual, si disentir.

Piquincho1: RT @JorgelinaKos: ¿De verdad les asombra que Stolbizer y Monzó hayan armado un bloque propio en jxc antes de asumir? Qué ingenuos son.

BUSCAR MAS