20/07/2017 14:25 Hs.
Elecciones 2017: Abal Medina impulsa la campaña de Randazzo en La Plata

El precandidato a diputado nacional por el Frente Justicialista Cumplir Abal Medina recorrió La Plata en diálogo con los vecinos. Lo acompañaron Gustavo Di Marzio y Paula Lambertini. 

A- A A+

En el marco de la campaña del randazzismo, los referentes de Cumplir visitaron barrios y comercios de La Plata para dialogar con los vecinos, compartir opiniones e intercambiar puntos de vista.

Luego de recorrer la ciudad  Abal Medina encabezó un plenario  junto a Gustavo Di Marzio, candidato a diputado provincial, y Paula Lambertini, precandidata a concejal. La charla tuvo lugar en el Local Central de Cumplir al cual asistieron militantes del peronismo bonaerense. 

Según informaron medios locales a LaNoticia1.com los precandidatos atravesaron varios de los temas principales de la agenda política.

En el encuentro hicieron hincapié en las propuestas de Randazzo y en la misión de la consigna que enarbola el partido: “Cumplir, el valor de una palabra”. 

“Tenemos que construir una alternativa mejor y estamos profundamente convencidos que tenemos a un candidato que cumple con la palabra y eso hay que ponerlo en valor”, expresó Abal Medina.

En este sentido también profundizó sobre la palabra del exministro al citar algunos de sus logros en su paso por el Ministerio del Interior y Transporte como ser la emisión del nuevo sistema de gestión del DNI.

“Randazzo transformó todo lo que tocó enfrentando lo que parecía imposible", afirmó el politólogo. Y agregó: “Los que somos peronistas venimos para trasformar la realidad para los que menos tienen y Florencio Randazzo tiene capacidad, convicción y compromiso para hacerlo y ponerle un freno a este presente”. 

Destacó ademas la necesidad de que la oposición se reúna mediante el diálogo para “ponerle un freno al gobierno”.

Los candidatos de la Lista 2  pidieron el respaldo de los vecinos frente a las urnas de cara a las PASO. Competirán en una interna con la lista que encabeza Guillermo Justo Chaves en la diputación y que postula a Federico Martelli como Concejal.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Abal Medina, Gustavo Di Marzio y Paula Lambertini en La Plata

Funcionarios relacionados

Ex Senador Nacional
Buenos Aires
Ex Funcionario
El País