13/09/2017 17:46 Hs.
Elecciones 2017: Antonio Caló, de la UOM, brindó su apoyo a Unidad Ciudadana

El titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) anticipó que quiere que Jorge Taiana sea senador. Se suma al apoyo implícito que hizo días atrás Héctor Daer. Ambos gremialistas apoyaron a Florencio Randazzo en las primarias.

A- A A+

Caló sostuvo que en agosto "quién nos representó fue Florencio Randazzo", que encabezó la boleta de Cumplir, pero aclaró que para octubre quiere "que (Jorge) Taiana sea senador", en alusión al excanciller y compañero de fórmula de Cristina Kirchner.

Consultado sobre cómo veía el futuro del peronismo en todas sus variantes para los comicios del 22 de octubre, el dirigente metralúrgico señaló que "los compañeros peronistas tienen libertad de acción para elegir a quién más le guste, en el caso nuestro quién nos representó fue Florencio Randazzo. Ahora si los compañeros ven que el voto útil está en otro lado, lo pueden hacer", dijo.

Al respecto añadió que "lo quiero mucho al flaco Randazzo, pero quiero que (Jorge) Taiana sea senador, porque no sería un senador más...Yo quiero que sea Taiana". "No es lo mismo para mí que Taiana sea Senador que haya otro senador que no sea del Partido Justicialista", dijo.

Este apoyo se suma al del diputado y titular de Sanidad, Héctor Daer, quien aseguró que "en octubre voy a hinchar por el peronismo y por el que le haga más fuerza al Gobierno" y que se alejó de Florencio Randazzo, a quien había manifestado su apoyo antes de las PASO.

"A mis compañeros les digo que no voten en contra de sus intereses", apuntó Daer quien agregó que "es imprescindible que el peronismo se unifique sin imposiciones".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Antonio Caló, titular de la Unión Obrera Metalúrgica.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Vice Presidente
El País
Héctor Daer
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires