22/10/2017 23:19 Hs.
Elecciones 2017: Cambiemos celebró el triunfo en San Pedro

"Esto es producto de que estamos haciendo las cosas bien", dijeron desde el bloque, que se impuso con una diferencia importante. Participaron de la elección 49.753 ciudadanos del distrito.

A- A A+

El presidente del bloque Cambiemos y primer candidato a Concejal de la lista del oficialismo, Iván Paz, celebró el triunfo en San Pedro en las elecciones legislativas de este domingo.

El partido aventajó por 30 puntos porcentuales a Unidad Ciudadana, que que se ubicó segundo. 

"Teníamos una expectativa enorme. Lo más importante es que esto es producto de que estamos haciendo las cosas bien", destacó Paz. "Esto es responsabilidad del equipo, que está haciendo el trabajo decisivo para sacar a San Pedro adelante" , agregó.

Por último, remarcó: "Esto es un equipo y no pensamos en ambiciones personales, no se trata de carreras personales. Creemos que somos la mejor opción que tiene San Pedro, pero siempre hablamos de un equipo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ivan Paz y Cecilio Salazar, Intendente local.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, San Pedro