22/10/2017 23:07 Hs.
Elecciones 2017: Cambiemos se impuso en Campana y Zárate

El partido superó por más de 12 puntos porcentuales en Campana a Unidad Ciudadana. En Zárate fueron 10 puntos de diferencia con la segunda fuerza, Nuevo Zárate.

A- A A+

Cambiemos se impuso en las elecciones legislativas de este domingo en los distritos de Campana y Zárate.

En Campana, el bloque se impuso por más de 12 puntos porcentuales a Unidad Ciudadana, partido que quedó en segundo lugar.

En tanton en Zárate, Cambiemos logró el 36,49% de los votos, seguido por Nuevo Zárate con el 24,03%. Unidad Ciudadana quedó en tercer lugar con el 18,74%, le sigue 1País con el 11,76%, el Frente Justicialista con el 3,46%, el FIT con el 3,43% y por último el Partido Socialista con el 2,09% de los votos.

Desde el bunker de Nuevo Zárate, el Intendente Osvaldo Cáffaro reconoció la derrota y felicitó a Cambiemos. "Hicimos una excelente elección y simplemente quiero agradecer al equipo que hizo un trabajo muy fuerte y a los vecinos, aún a quienes no nos votaron", manifestó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Julián Guelvenzú de Cambiemos se impuso ampliamente en Zárate.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Zárate