26/01/2017 11:17 Hs.
Elecciones 2017: Cruce entre Diputado Monfasani e Intendente Salazar

El Diputado Provincial por el Frente Renovador cuestionó al Intendente de San Pedro que en lugar de ocuparse de la inundación en los barrios del distrito se gastó dinero en repavimentar la avenida costanera de la ciudad. Desde el Gobierno de Salazar salieron al cruce y apuntaron: "Quisiéramos saber cuáles son los proyectos que ha presentado para solucionar esta problemática que hay".

A- A A+

Daniel Monfasani, Diputado por la Segunda Sección Electoral y oriundo de San Pedro, habló con Realpolitik y criticó duramente los actos de Gobierno de Cecilio Salazar, Intendente Sampedrino. 

"Lo que dije es que mi prioridad hubiese sido destapar los desagües para que San Pedro no se inunde y después hubiese pavimentado la avenida Costanera, son posiciones políticas, ellos tienen una posición y yo tengo otra", declaró el Diputado a Radio Apa sobre la crítica principal a Salazar en el medio provincial.

 

Desde el Gobierno de Salazar el que salió al cruce fue el Secretario Privado, Jonathan Galván: "Hemos leído y escuchado últimamente al diputado Monfasani criticar a uno de los gobiernos que más ha hecho en un año. Hay que recordar que en la historia reciente de San Pedro parte de su equipo fue parte de los gabinetes que llevaron a la situación en la que se encontraba nuestra ciudad, destruida, abandonada", disparó.

 

"El diputado Monfasani es presidente de la comisión de obras públicas, quisiéramos saber cuáles son los proyectos que ha presentado para solucionar esta problemática que hay", apuntó el funcionario. 

Y destacó: "Estamos abiertos a discusiones, críticas y a gente que quiera venir a colaborar. La situación de San Pedro es muy complicada para mezclar un año electoral con el bienestar de la gente".

Por último Galván reflexionó: "Lo que moleta es que en vez de defender su ciudad, donde nació y donde va a salir a buscar los votos, salga a criticar a uno de los gobiernos que más obras ha hecho en un año nada más".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Así quedan los barrios cuando caen chaparrones intensos.
Foto archivo.
La Avenida Costanera pavimentada recientemente.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, San Pedro
Ex Diputado Provincial
2° Sección, San Pedro