22/10/2017 19:54 Hs.
Elecciones 2017: En Bahía Blanca gana Cambiemos cómodo y Cumplir y kirchnerismo pelean segundo puesto

El oficialismo volvió a imponerse en Bahía Blanca y lo hace con comodidad. Es el distrito con mayor cantidad de electores de la sexta sección. Lejos quedaron Cumplir y el kirchnerismo que pelean el segundo lugar con vistas al deliberativo local. 

A- A A+

Según los primeros boca de urna el candidato que se referencia en el intendente Héctor Gay, Nicolás Vitalini, mantiene un porcentaje similar al de las PASO, con 42%, según los primeros sondeos.

Detrás quedan Marcelo Feliú (Cumplir) y Carlos Quiroga (Unidad Ciudadana), ambos peleando el segundo lugar alrededor del 20%. 1 País queda cuarto junto al Frente de Izquierda.

Por su parte, Gay se mostró conforme con la elección. "No hay dudas de que Cambiemos ganó ampliamente en Bahía", dijo, en declaraciones a La Nueva, por lo que restará contar cuántos concejales tendrán cada fuerza.

"En Bahía hay varias escuelas en las que votaron más del 80% y en las PASO ninguna había llegado a ese nivel", celebró por otra parte.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gay vuelve a festejar en Bahía Blanca Foto: @hector_gay

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Bahía Blanca