23/10/2017 00:05 Hs.
Elecciones 2017: En Pila, General Paz y Castelli se impusieron listas K y peronistas

El peronismo en sus diferentes vertientes dieron la nota en una Quinta sección dominada por Cambiemos. En Castelli, con Francisco Echarren, quien pasó del randazzismo, a ser funcionario de Cambiemos y luego referente de Unidad Ciudadana, ganó con la lista de Cumplir. El kirchnerismo de Unidad Ciudadana ganó en General Paz y Pila.

A- A A+

En General Paz, gobernada interinamente por Juan Manuel Álvarez en lugar de Juan Carlos Veramendi, cuya ciudad cabecera es Ranchos, Unidad Ciudadana se impone con más del 43% sobre 41% de Cambiemos.

En tanto, en Pila, donde comanda los destinos Gustavo Walker, el kirchnerismo ganaba con más del 47%, según los cómputos oficiales. Lo siguen Cambiemos con poco más del 44% y por último 1País con poco más del 8%.

Por su parte, en Castelli, gobernada por Francisco Echarren, aunque esta noche no se habían cargado los datos oficiales, los cómputos indicaban que la postulante Julia Corti de "Cumplir", con el aval de Echarren, logró imponerse a Cambiemos por 53% a 38%

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, General Paz
Intendente
5° Sección, Castelli
Intendente
5° Sección, Pila