22/10/2017 22:02 Hs.
Elecciones 2017: En Tandil, el radicalismo de Cambiemos habló de un "triunfo histórico"

Cambiemos se impuso con comodidad en el distrito de donde es oriundo el presidente Mauricio Macri pero gobierna el radical Miguel Lunghi. "La mejor elección legislativa desde que somos gobierno", destacaron.

A- A A+

La tendencia ampliamente favorable es para la lista de Cambiemos, encabezada por Mario Civalleri. Rogelio Iparraguirre (Unidad Ciudadana) sería el segundo mientras que Mauricio D'Alessandro (1País) completaría el podio de estas elecciones legislativas.

Según informó El Diario de Tandil, Civalleri, de Cambiemos, rondaría el 48% de los votos; Iparraguirre, de Unidad Ciudadana, pasaría el 24%; mientras que el mediático Mauricio D'Alessandro, de 1País, pasa apenas el 17%.

"Estamos ante la presencia de la mejor elección legislativa desde que somos gobierno", anunció Civale y agregó: "Respecto a las elecciones de agosto, somos la única fuerza política que creció porcentualmente en votos". De esta manera, serían 5 bancas en el Concejo Deliberante para Cambiemos, 3 para Unidad Ciudadana y 2 para el frente 1País.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: El Eco de Tandil

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Tandil
Ex Funcionario
El País