28/09/2017 06:25 Hs.
Elecciones 2017: Frigerio pronosticó el triunfo del oficialismo

Durante su disertación en un almuerzo del Rotary Club, en el Hotel Sheraton Libertador, el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda auguró este miércoles el triunfo de Cambiemos en las elecciones del 22 de octubre. Según sostuvo, la "gente está decidida" a respaldar el "camino del cambio".  

A- A A+

"Las elecciones de octubre van a ser la demostración de que la sociedad está decidida a seguir en este camino y dejar definitivamente atrás al populismo", manifestó Rogelio Frigerio. Asimismo, aseguró que las PASO demostraron que el "kirchnerismo se está diluyendo como espacio político".
 
En tanto, el Ministro señaló que Unidad Ciudadana, el espacio liderado por la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quedará reducida a una "fuerza municipal" bonaerense y con presencia electoral en "tres o cuatro provincias".

Por otra parte, Frigerio aseguró que los gobiernos "populistas" de Néstor y Cristina "destruyeron el Estado" e hizo un repaso de los 21 meses de gestión de Mauricio Macri.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Frigerio, en el marco del ciclo de conferencias del Rotary Club de Buenos Aires "Qué pretendo para la Argentina".

Funcionarios relacionados

Ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda
El País