11/10/2017 17:56 Hs.
Pegó el portazo
Elecciones 2017: Julián Domínguez llamó a votar a Cristina y se alejó de Florencio Randazzo

El expresidente de la Cámara de Diputados se distanció definitivamente del candidato a senador de Cumplir.  Además, invitó a los integrantes de su espacio a sumarse al cierre de campaña que encabezará Cristina en Racing el lunes 16 de octubre. Incluso anunció que desde Chacabuco saldrá un micro con militantes.

A- A A+

Julián Domínguez, expresidente de la Cámara de Diputados, abandonó Cumplir , espacio conducido por Florencio Randazzo, y durante un plenario partidario en la localidad de Chacabuco, hizo una convocatoria: "Los peronistas que siempre estamos en esta misma casa nunca nos equivocamos a la hora de entender cada momento histórico, por eso hoy tampoco podemos dudar. Cada uno de nosotros debemos redoblar el esfuerzo rumbo al 22 de Octubre y tenemos que acompañar a Cristina Kirchner".

"Tenemos que encontrar la manera de que los peronistas entiendan que lo mejor para Chacabuco es el corte de boleta con nuestro candidato junto a la expresidenta", afirmó, al tiempo que señaló que el tercer senador tiene que ser Jorge Taiana y "para eso hay que votar a Cristina".

Domínguez, asimismo, invitó a los integrantes de su espacio a sumarse al cierre de campaña que encabezará Cristina en Racing el lunes 16 de octubre, e incluso anunció que desde Chacabuco saldrá un micro con militantes.

En ese sentido, hace unas semanas el ex diputado nacional ya había dado indicios de su regreso, publicando en su cuenta de Twitter que “debemos unir fuerzas y consolidar el voto para hacer todo lo posible por cambiar la dirección económica de este Gobierno”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lamó a votar a los candidatos de Unión Ciudadana. Foto: Twitter

Funcionarios relacionados

Senador Nacional
El País
Ex Funcionario
El País
Ex Presidente de la Cámara de Diputados
Buenos Aires